viernes, 9 de diciembre de 2016

Regals de Laura

Aquí estan les fotos dels primers regals del meu projecte REGALS DE LAURA. Espero que us agradin. Si voleu algun model, podeu enviar-me un Email.

Tots els regals porten un disseny fet per mi enganxat: Papallona, Estrella, Sol, Flor, Arbre o el meu Logo.
 



  • Mini estoig reciclat de llapis de colors.

  • Mini joc de fusta Mikado.

  • Caseta reciclada de papers i Post Its de colors.


  • Mini llibreta reciclada ( verd, vermell, blau o negre ).

  • Set de Post Its de colors, boli i clips reciclat.


3 comentarios:

  1. Hola Laura,

    me gustan mucho los regalos que has preparado.
    Los dibujos son muy bonitos y coloridos.

    Tengo muchos sobrinos y estoy segura de que estaran encantados de tener alguno de tus regalos.
    Preparare una lista con lo que me gustaria regalarles y te la enviare al correo que indicas.

    Un abrazo.
    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo,

      me ha gustado mucho tu mensaje. Muchas gracias.

      Preparare los regalos con mucho ilusion.

      un besito

      Laura

      Eliminar
  2. Hola Laura...he entregado los regalos a mis sobrinos....todos encantados con las agendas y los juegos.
    Hicimos competencias de "palillos chinos" y el pequeño de la familia nos gano a todos :-)
    Un abrazo y espero que el 2017 te llene de felicidad!!
    Charo

    ResponderEliminar